Lanzarote: 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre - Teguise (Teatro Municipal deLa Villa)

Actividades

AnaSana LZ Yoga

Centro de actividades para la Salud Integral de CUERPO Y MENTE Cuidate! Nosotros solo te ayudamos ;) Especialistas en Yoga y Danzas para todas las edades.


Sábado 30 de Septiembre a las 17.30h (Actividad gratuita)

Néstor Curbelo Santana

#Hugu diseñador // ilustrador de tablas

HUGU es la firma artística de Néstor Curbelo, un joven artista lanzaroteño amante del mar y el surf. Sus obras están inspiradas en la cultura underground de los años 80 californiana, mezclando géneros como el punk, el comic y el rock. Sus diseños se extienden desde tablas de surf y skate customizadas a murales de gran formato, como diseños para su propia linea de ropa y para todo tipo de clientes de diversos ámbitos.. En su trayectoria profesional ha trabajado en diferentes países participando proyectos personales así como para otras marcas y clientes.


Más info próx. (Actividad gratuita)
Ver perfil

Sandra Bozic

Yoga Lanzarote es un proyecto que tiene el objetivo de difundir la práctica del Yoga, y también de inculcar un poquito de la espiritualidad hindú y de la sabiduría y la compasión que transmiten los monjes budistas.

El concepto de compasión entendido como deseo del bien hacia todos los seres vivos es el objetivo principal, a través del cual se puede crear una sociedad mejor, en la que el hombre pueda vivir en armonía consigo mismo y en consecuencia con todos los que lo rodean, desarrollando así un “positivismo cósmico”.


Domingo 1 de octubre alas 12.00h (Actividad gratuita)

Shaper Yerai García Ferrera

Es de San Bartolomé pero lleva años viviendo en Famara y, aunque sólo tiene 22 años, lleva ya una larga trayectoria como surfer y como shaper, es decir, artesano de tablas de surf, una habilidad nada frecuente.


Más info próx. | (Actividad gratuita)

Surf Party (La Cantina)

The Piri Experience

De costa a costa....del jable de detrás de La Santa en Lanzarote, hasta su residencia actual en Punta Hidalgo....NO HAY MAR QUE POR BIEN NO VENGA, dos lugares emblemáticos del surf en Canarias...dan forma a este peculiar selector que con su carisma tarda lo que un swell a ponerte a mover el bullarengue a su ritmo y reboso!!!

¿¿ Se acuerdan cuando eran chinij@s que deseaban ser grandes para hacer lo que les gustara o les diera la gana?? que tal van con eso...????? Esa idea resume la actitud de The PiriexPirience cuando hace un par de años decidió ponerse frente a los platos. Tras toda una vida conectado con la MÚSICA en cualquiera de sus vertientes (conciertos, grupos, vinilos, sesiones, festivales, fiestas...) se considera como un selector sin prejuicios, ni postureas pretensiones... eso sí, con la seriedad, elegancia y feedback que requiere disfrutar con la gente, con l@s que escuchan y con l@s que bailan!!! Recorrer otros paisajes geográficos y sonoros no ha hecho más que potenciar su pasión por la MÚSICA CON MAYÚSCULAS, sin rango de origen, edad o condición.. #funk #afro #soul #Brazilbeats #hiphop #bogaloo #latinsoul ONLY VINYL!!!


Sábado 30 de septiembre a las 23.00h en la La Cantina (Entrada Gratuita)
Ver perfil